Cambios y devoluciones:

Nathai se rige bajo la ley del consumidor, todo producto nuevo que se adquiera y tenga fallas de fabricación (roturas, cierres malos, etc), el cliente tiene has 30 días para pedir el cambio o devolución del dinero. 

Sin embargo nuestra empresa tomará fotos y los cuidados antes de enviar el producto para evitar que esto suceda, con el objetivo de que el cliente no tenga inconvenientes.

¿cómo se hace?: el cliente debe envíar un correo a: contacto@nathai.cl explicando la devolución con fotos de este, posteriormente se le enviará una dirección de despacho (por cobrar) este costo no lo asume el cliente, con el producto sin uso, en su envase original y con sus etiquetas correspondientes y la boleta. (no se harán cambios ni devoluciones sin estas condiciones).

Cuando el producto sea recibido y analizado por Nathai, se podrá elegir 2 opciones: 1.- cambio por cualquiera de nuestros productos de igual valor, sin embargo el costo de envío será pagado por Nathai en esta ocasión. 

2.- Devolución del dinero (esto no incluye los costos de envío pagados por primera ves).

En el caso de cambios por talla o color: el cliente tendrá hasta 10 días para solicitar el cambio de producto (este item no incluye reembolso del dinero). Y se debe envíar un correo a: contacto@nathai.cl para ver stock disponibles al momento del cambio.