Términos y condiciones de compra

Es requisito para hacer compras en Nathai.cl, aceptar los términos y condiciones descritos a continuación:

1.- Registro: Primero debes registrarte en nuestra página para realizar compras. Sólo debes pinchar en la parte superior derecha "iniciar sesión" en dónde debes anotar tu correo electrónico y luego tus datos personales cómo: Nombre, apellido, fecha de nacimiento.

2.- Envío: A continuación debes ingresar una dirección de despacho (casa o lugar de trabajo), en los cuales se pedirá: dirección, ciudad, teléfono, código postal, puedes buscarlo en el siguente link: http://www.correos.cl/SitePages/codigo_postal/codigo__postal.aspx asegúrate que la dirección proporcionada tenga moradores presentes que puedan recibir tu paquete, de lo contrario tu producto puede ser devuelto a Nathai.

Cabe destacar que la dirección informada será de absoluta responsabilidad del cliente, y la entrega falsa o errónea de la dirección no obliga a Nathai a responder por la no llegada del producto.

-Costos de envío: Estos son pagados por el cliente, y depende de el peso y volumen de tu compra cómo el lugar de despacho, sin embargo podrás saberlo inmediatamente al momento de comprar.

o También nos puedes visitar en nuestro showroom ubicado en Avenida Perú 665, Recoleta  previa coordinación por wasap: +56989961787

-Plazos de entrega: En Santiago los plazos de entrega son de 1 a 3 días hábiles y en regiones de 2 a 4 días hábiles. Para que puedas seguir tu compra, te enviaremos un número de seguimiento vía wasap ó correo electrónico al momento de ser despachado.

-Días de envío: Los días serán Lunes y jueves en la mañana, en caso de ser feriado serán al día siguiente en la tarde. Todas tus compras realizadas el día lunes, Martes y Miércoles se enviarán el Jueves. Y las compras realizadas el día Jueves, Viernes, sábado y Domingo se hará el envío el día Lunes.

3.- Formas de pago

-Transferencia electrónica: los datos serán proporcionados al momento de la compra. 

-Depósito bancario en efectivo.

-Tarjetas bancarias